Productos Karatbars


Oro para todos y en todo el mundo

Karatbars International es una empresa alemana especializada en la venta de lingotes de oro de inversión de una pureza de 999,9/1000, oro de la máxima pureza de 24 kilates, y solo trabaja con productoras que tienen certificación de la LBMA.

¿Por qué lingotes de oro pequeños?


El dinero afecta nuestras vidas cotidianas. Quien tiene dinero, siempre quiere algo más. Alguien que tiene dinero quiere asegurarlo y protegerlo. Pero, ¿cómo? Aproveche el secreto de los ricos. El oro se conoce desde hace 2.600 años, y se reconoce como forma de pago en 194 países alrededor del mundo, usted puede comprar oro de Karatbars desde tan solo 50 euros al mes o desde tan solo 1 gramo mensual.


¿Por qué cambiar su dinero por oro?


Los lingotes de oro monetario, de unidades pequeñas son el único y mejor seguro si algo inesperado ocurre en nuestras vidas. Los lingotes de oro monetario no pueden devaluarse. Nunca pueden perder su valor. Son la mejor manera de asegurar el valor del patrimonio personal y familiar.

Los lingotes de oro monetario de unidades pequeñas, pueden fácilmente cambiarse poco a poco a otros valores, o bienes, lo cual es imposible con unidades grandes.


Las refinerías de Karatbars tienen los mejores certificados en el mundo para su seguridad. Los lingotes de oro se incrustan en una tarjeta con forma de una tarjeta de crédito, otorgándole un reconocimiento añadido. En la parte trasera tienen un holograma de seguridad y exclusividad. Aunque meta las tarjetas en agua hirviendo, les clave algo o las exponga a las inclemencias de la naturaleza, el certificado permanece en su forma original. Además, usted recibirá la garantía y el derecho vitalicio de cambiar su tarjeta con oro Karatbars, en el raro caso de que el certificado se maltrate.

Los lingotes de oro en las unidades más pequeñas le garantizan...

obtener un valor absoluto.
estabilidad y seguridad en caso de que algo suceda.
una ganancia añadida, comparado con el dinero en papel, y su devaluación permanente; los lingotes de oro no sufren por la inflación.
 siempre tener valor y dinero monetario real en 194 países en todo el mundo.
una inversión libre de crisis. Y exenta de IVA.
 mantener su valor. El oro no se corroe y el oro permanece con su hermoso brillo durante milenios.

Todos los lingotes de oro de karatbars son:

Oro puro de 999,9% / 24 kilates de la más alta calidad.
Certificados y laminados con película de protección UV.
Estampados con una marca de valor y reconocidos "good Delivery" por la LBMA..
Cada unidad incluye firma de nuestros socios-productores y garantía de autenticidad..
Un holograma exclusivo adorna la parte de atrás de la barra que está destinado tanto como una medida de seguridad y para el atractivo visual.
 Código Genético ADN de seguridad.

El oro Karatbars ofrece estabilidad, valor de garantía y servir como medio de garantía financiera en tiempos económicos difíciles.

También se pueden utilizar como un método de pago y como medio de intercambio. Y todo esto puede ser, ya que tenemos el reconocimiento de la LBMA.


Incluso en tiempos de fuerte crisis financiera y económica, siempre es importante comprar pequeñas unidades de oro con el fin de asegurar su futuro y el de su familia.

El oro Karatbars le garantiza seguridad y tranquilidad.


Quiero Crear mi Cuenta Ahora



Karatbars Gold Bullions

La visión de karatbars international

El oro solía ser para los ricos y los muy ricos, sin embargo, la visión de Karatbars es hacer que esté disponible para las masas, para todo el mundo, que esté disponible para el hombre y la mujer de la calle.

El oro de Karatbars no está disponible en lingotes grandes, sino en unidades que pueden ser retiradas y transportadas con mayor facilidad que las barras grandes.

El oro de Karatbars es oro de inversión que se presenta incrustado en tarjetas que actuan como certificado del oro con denotaciones de 1, 2.5 y 5 gramos reales, la tarjeta es su certificación de calidad, el oro es de una pureza de 24 K de 999,9.

Karatbars International ofrece varias opciones para poder comprar oro, una de las opciones principales y que más éxito tiene entre los clientes de la empresa es por medio de un excepcional plan de ahorro que cualquier persona puede crear desde tan solo 50 euros al mes de oro.

Además, Karatbars International ofrece líneas de productos únicos, incluyendo elementos para coleccionistas especializados que recuerdan momentos especiales tales como el Nacimiento de un Bebé, Bodas, Pascuas, Navidad y Cumpleaños. Karatbars ha expandido en forma constante su línea de productos utilizando los más altos estándares en la industria de la producción de oro.

Karatbars International ofrece también una línea de tarjetas de oro de colección de edición limitada o personalizadas en forma privada.

También llega al mercado publicitario con su linea de Branding Cards, tarjetas de marca totalmente personalizables con lingotes de oro incrustados y la última evolución que ha hecho la compañía es en la dirección del mundo de la cosmética y de la nutrición, todo basado en el oro.


Otros Mercados

Karatbars International no deja de evolucionar y por esta razón está entrando en nuevos mercados, mercados realmente punteros en el mundo.

Si nos ponemos a analizar los sectores que más están creciendo en todo el mundo podremos observar que los que más crecimiento están experimentando son el sector del bienestar, el sector de la belleza y el sector de la moda.

Por esta razón Karatbars International ha entrado en estos 3 inmensos sectores presentando productos realmente revolucionarios entre los que podemos encontrar productos de control de peso, cosmética de altísima calidad con oro y se está preparando su propia linea de moda con su propia marca.

Todo esto lo puede encontrar en la página web de Karatbars International en la sección Productos.

Puede crear su cuenta como cliente o como afiliado/a en este momento sin ningún tipo de compromiso pulsando aquí...