Karatpay - CashGold


El nuevo sistema de pagos mundial

El objetivo del Senador Harald Seiz desde que fundó en 2012 Karatbars International siempre ha sido llevar al mundo el oro como medio de pago, en definitiva, devolver al oro a su estado natural, ser dinero.

Ese objetivo lo ha mantenido presente hasta el día de hoy, ya que en 2017 ha logrado hacer realidad su visión-objetivo, que el oro sea moneda de cambio.

Para esto ha lanzado al mundo los Karatbars CashGold, un simil de billetes con lingotes de oro incrustados, que son utilizados para pagar productos y servicios en los comercios adheridos a la red mundial de comercios que actuan en el mundo como Centros K-Exchange.

Karatbars International, además, está preparando una APP por medio de la cual será posible realizar pagos online en las compras de productos y servicios tanto ofline como online.

Con los CasHGold, Karatbars International establece un nuevo medio de pago e intercambio independiente y alternativo que se puede utilizar de forma compatible con todas las monedas del planeta.

Sin embargo, CashGold no es moneda. Sólo parece similar a un billete de banco para garantizar la práctica cotidiana como un medio de pago. Sus dimensiones físicas siguen el formato de los artículos modernos generalmente aceptados como pago. El medio de soporte para los lingotes de oro encaja bien en la cartera que usted utiliza habitualmente.

La apariencia es similar a la de cualquier nota de divisa. El diseño de la lámina revestida parece familiar y, sin embargo, diferente de la obra de arte tradicional de la mayoría de los billetes comunes. Los especialistas en diseño de Karatbars International usaron la tecnología de detección de modulación de frecuencia avanzada para asegurar contornos de línea precisos y transiciones de color críticas en calidad extraordinaria y en la resolución más alta posible.

Su entrada en el mundo de CashGold es bastante simple. Usted puede obtener un set de principiantes completo que contiene todos los valores nominales de CashGold en una sola caja.


La mejor seguridad del mundo

Los CashGold Ofrecen Las Máximas Características De Seguridad Comparables A Las Descritas Por El Centro Técnico Y Científico Europeo (ETSC).

Cada CashGold está protegido contra la falsificación debido al uso de características de seguridad visibles e invisibles de última generación, las cuales son extremadamente difíciles de copiar.
CashGold karatbars - Karatpay

características de seguridad

El elemento de seguridad KINEGRAM® que usan nuestros CashGold consiste en una tecnología basada en vectores , no holográfica, patentada de propiedad por Karatbars International GmbH. Esto permite las mejores y más seguras soluciones para la seguridad de productos (En cooperación con KURZ, líder mundial en estampación en caliente y tecnología de recubrimiento).

valor de los cashGold

El valor del CashGold puede ser verificado en cualquier momento, en cualquier parte del mundo. Aceptado en consecuencia, CashGold se utiliza igual que el efectivo.

Por otra parte, CashGold ofrece al usuario la oportunidad de construir una reserva de oro personal como una herramienta manejable de la creación de riqueza.

Viene en 4 diferentes valores de peso de oro: 0,1 g, 0,2 g, 0,4 g y 0,6 g.

La denominación puede parecer un poco inusual a primera vista. Sin embargo, permite generar cualquier valor numérico - en números enteros - dentro del sistema Decimal. En el futuro, esta característica simplificará y mejorará la comodidad en el uso diario.

Con CashGold, ahora podemos ofrecerle un moderno método de pago independiente que ofrece la misma fiabilidad que su moneda familiar. Tal vez incluso más.

O puede comprar cada denominación CashGold por separado. Disponible en unidades de envase de 6 x 0,1 g, 3 x 0,2 g, 3 x 0,4 g o 2 x 0,6 g.

Negro Difractivo

El logotipo y los elementos de diseño indicados parecen oscuros en contraste en casi todas las posiciones de visualización.

Al inclinar el dispositivo de seguridad TRUSTSEAL alrededor del eje horizontal y ver la muestra en un ángulo oblicuo, los elementos de diseño aparecen en un color azulverde brillante.


Nanotext (TRUSTSEAL, mate)

El texto "TRUSTSEAL" aparece en el campo, que aparece gris e incoloro en la posición central de visualización, con letras de ~ 75 micras (~ 0,075 mm) de altura. Esta característica de seguridad adicional se puede verificar usando una lupa (min. 8x) o un microscopio.


Movimiento Del Color

Al inclinar el CashGold alrededor del eje vertical, resp. de izquierda a derecha, se puede ver un movimiento de color en el área indicada.

Contraste Latente

Este efecto se superpone a todo el diseño de TRUSTSEAL en un segundo plano independiente.

Cuando el diseño de TRUSTSEAL está inclinado fuerte adelante, las imágenes de la estrella y del pájaro aparecen brillante contra un fondo oscuro.

Cuando el TRUSTSEAL en la posición oblicua es girado 90 °, el contraste se moverá; El fondo ahora aparece brillante mientras que las imágenes de la estrella y del pájaro son oscuras.



sobre karatbars

El éxito de Karatbars se puede atribuir a un eficiente equipo de profesionales con experiencia de trabajo sin descanso para lograr un objetivo común: 

Poner a la disposición de todo el mundo lingotes de oro en cantidades pequeños asequible”.

Cree su cuenta Karatbars

Coja su parte del pastel. No se quede fuera.

Karatbars International se está convirtiendo en un verdadero huracán a nivel mundial al que los más grades líderes de la venta directa de todo el mundo se están enganchando.

Usted también puede formar parte de esta excepcional evolución del mercado convirtiendose en afiliado de esta inmensa compañía simplemente pulsando en el siguiente botón...

Crear Mi Cuenta


Comience a ahorrar en oro hoy mismo

Karatbars Internacional ha estado ayudando a clientes en 120 países ahorrar en oro durante los últimos seis años. Ninguna otra compañía de ventas de oro puede ofrecer oro de 24 quilates con pureza de 999,9 en lingotes de 1 gramo, 2,5 gramo o 5 gramos con las mismas características a un precio mejor.


Principales Características de Crear Una Cuenta de Ahorro en Oro.

Usted puede crear su propia cuenta gratuita.

Usted no necesita hacer un pedido mínimo de oro para crear su cuenta.

Usted puede comprar desde tan solo 1 gramo de oro.

Usted no tiene obligaciones de suscripciones si nedidos obligatorios mensuales.

Oro de una pureza de 24 kilates de 999.9 milésimas de pureza.

Las compras de oro son privadas.

Todo el oro de Karatbars lleva su propio certificado.

Todo el oro de Karatbars International viene con su propio holograma de seguridad.

Todo el oro que subastece Karatbars International proviene de refinería certificado por el LBMA.

Todos los lingotes de oro que subastece Karatbars International lleva su propio numero de serie.

Karatbars International le ofrece servicio de almacenamiento gratuito.
Las entregas de oro se realizan por medio de Fedex, seguridad.

Todo el oro de Karatbars International dispone de ADN.

Todos los clientes y afiliados disponen de la opción de recompra.

Sistema ADN

Karatbars ADN
Este sistema de seguridad está basado en un detector que verifica por medio de un lector de seguridad ADN si el lingote de oro que contiene la tarjeta procede de Karatbars International o no.

Esta es la más avanza medida de seguridad que existe en la actualidad.

EL SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIFALSIFICACIÓN MÁS AVANZADO DEL MUNDO.

Karatbars International se ha situado a la cabeza en medidas de seguridad en todo el sector de la venta de oro puro físico.

Karatbars Products