La empresa Karatbars International


Información sobre la empresa

Karatbars International. Sede Stuttgart, Alemania
Karatbars International fue fundada en 2011. La empresa se especializa en la venta de pequeños lingotes de oro y artículos de regalo con oro.

La sede y el centro logístico de Karatbars International se encuentran en Stuttgart, Alemania.La sede central de Alemánia es la responsable del soporte, mercadotecnia, comunicación con clientes y socios, diseño, pedidos y envíos. Es también donde se coordina la planificación de la expansión a nuevos mercados.

La sede también coordina la apertura de nuevos países al rededor de Europa.

Karatbars International está especializada en la producción y venta de productos con oro puro de 24 kilates.

Los envíos de oro, en pequeñas cantidades, se empaquetan bajo vídeo vigilancia en la sede de Karatbars International y son enviados vía FedEx diariamente a todo el mundo.

Compañía de Envíos:
FedEx
Producción de Oro:
Nadir Gold (Turquía)

Senador Harald Seiz, presidente y fundador de Karatbars International

Senador Harald Seiz

El Senador Harald Seiz es un empresario alemán que creó su fortuna dentro del mundo de la venta directa desde los años 80.

En los 80´s el Senador Harald Seiz trabajó como proveedor independiente de servicios financieros, sector en el que alcanzó un gran éxito.

A mediados de los años 90 logró con su própia compañia más de 60 millones de dólares en ventas.

En 2015 el señor Harald Seiz, CEO y fundador de Karatbars International fue nombrado senador por la Asociación Federal Alemana para el Desarrollo Económico y Comercio Exterior (BWA).
  http://www.bwa-deutschland.com/de/englisch

El objetivo de Harald Seiz es desarrollar innovaciones en materia de política monetaria, junto a políticos nacionales y extranjeros.


Palabras del Senador Harald Seiz:

"Mi misión es producir la más alta calidad de oro disponible en el mercado, que sea fácilmente accesible a las masas de personas honestas de todo el mundo a un precio justo que todo el mundo pueda permitirse. Mi objetivo es que Karatbars ayude a millones de personas a encontrar la libertad financiera del sistema actual de deuda en el que vivimos.

Estoy convencido de que podemos marcar una diferencia" dice el Seños Harald Seiz, "porque una moneda libre de deuda está a nuestro alcance, pero sólo podemos lograr un cambio si tomamos una acción conjunta”.

La compañía Karatbars International ya está trabajando en ello; el oro de 24K es la moneda más antigua del mundo.

Queremos dar ejemplo y demostrar al mundo que es posible introducir medios de pago libres de deuda. Con la ayuda de la política y el público en general tenemos una gran oportunidad para ofrecer una vida mejor a la gente de todo el mundo”.

 
Su Harald Seiz

Vídeo Corporativo